miércoles, 9 de mayo de 2012

10 DE MAYO: CHARLA Y CONCENTRACIÓN

Mañana jueves 10, dentro de la jornada reivindicativa para toda España en defensa de la educación pública, los sindicatos ANPE, CCOO, STE y UGT y la FAMPA de Cuenca han convocado una concentración en la Plaza de España a las 7 de la tarde.
Por otra parte, la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos organizará su segunda charla informativa, esta vez dedicada a los servicios sociales. Este jueves a las 18:30 en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre, la Asociación de Profesionales de los Servicios Sociales de Cuenca informarán del modo en que los recortes que están poniendo en marcha los gobiernos de Cospedal y Rajoy están afectando y van a afectar a las personas más necesitadas de nuestra provincia. Entre otros asuntos de vital importancia, abordarán los problemas que los recortes están generando en torno a la dependencia, las ayudas a domicilio, las ayudas de emergencia social (que no han sido convocadas este año) o las ayudas a las familias numerosas.
Los dos actos se solapan parcialmente, de forma que recomendamos acudir a las charlas a las 18:30 y que éstas comiencen con puntualidad. Las personas más interesadas en resolver dudas o debatir en torno a los temas que se traten en la charla, permanecerían hasta el final. Y en torno a las 19:15, los demás nos dirigiríamos a la concentración en Plaza de España.

Manifiesto de la concentración por la educación:
Cartel de la concentración por la educación:

Y también el enlace al cartel y el manifiesto de la convocatoria a la huelga en educación a nivel estatal del 22 de mayo, para ir anticipando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario